Quienes somos


Somos una Empresa Constructora Boliviana, que inicia sus actividades en el año 2005 en el área de construcción de Infraestructuras Educativas, de Salud y Residenciales en varias ciudades del país. 

Actualmente, hemos incursionado en varios campos de la Ingeniería Civil, desde refuerzos estructurales, construcción y reparación de embovedados, construcción de tinglados, polideportivos y otras infraestructuras, caracterizándonos por la atención personal en la ejecución de las obras, considerando las especificaciones técnicas y los mínimos detalles, actividades que son ejecutadas bajo la dirección del Ing. Carlo Franco Flores Estepa, Ingenieros, Arquitectos y personal técnico dependiente. 

PROCICON SRL se está actualizando constantemente con los nuevos métodos, técnicas y materiales para el mejor desarrollo de sus proyectos, trabajando de manera ordenada, planificada y sistemática para lograr la excelencia como organización productiva, enfocados en satisfacer los requerimientos y expectativas de nuestros clientes. 

PROCICON SRL desde su creación hasta la fecha ha trabajado continuamente, aportando al progreso socioeconómico del país, principalmente con la generación de empleos. Actualmente somos miembros de la Cámara Boliviana de la Construcción (CABOCO) y Cámara de Construcción de La Paz (CADECO).

VISION

Ser una empresa comprometida con el desarrollo tecnológico, administrativo y económico de la construcción, con cultura de seguridad, espíritu de trabajo dirigido al cliente y a la comunidad, orgullosa del trabajo que desempeña con deseo de trascender a través de ella, obteniendo reconocimiento como empresa boliviana de prestigio y calidad y resuelta a garantizar la integridad física y salud de sus trabajadores con actitud innovadora y capacidad de respuesta.

MISION

Somos una empresa constituida para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, buscando ser la mejor empresa boliviana de construcciones, contando con los mejores procedimientos, desarrollando nuevas tecnologías, así como los últimos avances en materiales, preocupados por el medio ambiente cumpliendo las normatividades bolivianas en cuanto al cuidado del medio.

 

OBJETIVOS EMPRESARIALES

1. Mejorar el posicionamiento de la Empresa en el mercado nacional, con reconocimiento profesional en eficacia y confiabilidad.

·         2. Trabajar conjuntamente con clientes y proveedores en la determinación las especificaciones de materiales y equipo de la mejor calidad a precios competitivos.

·         3. Planificar las obras e instalaciones con un control continuo de calidad en cada una de sus etapas de desarrollo e implementación en el menor tiempo posible, utilizando la tecnología y equipos óptimos.

·         4. Utilizar sistemas, procesos y equipos de acuerdo a las normas nacionales e internacionales de calidad, operación y funcionalidad.

PRINCIPIOS EMPRESARIALES

Responsabilidad: Siempre cumplir con lo ofrecido.

·         Eficiencia: Utilizar los menores y mejores recursos en nuestros procesos.

·         Servicio al cliente: Satisfacer siempre las necesidades del cliente.

·         Colaboración: Sinergia entre lo que hacemos y lo que proporcionamos al cliente.

·         Confianza: Debemos proporcionar al cliente un ambiente estable en donde se sienta seguro de nuestro trabajo.

·         Clima: Nuestro ambiente de trabajo debe tener una comunicación clara entre todos los miembros de la Empresa. Respetamos la autoridad pero también la delegamos.